Announcement

Collapse
No announcement yet.

I hope u can help me

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • I hope u can help me

    Hola ! Bueno Necesito Que una buena@o consejero me ayude y me Diga su opinion sobre mi caso He tratado de ir a psychology pero no tengo seguro medico y son caros He tratado en la escuela tambien pero el programa de consejero escolar esta temporal mente cerrado y bueno. Decide eacribirle ya Que He hecho todo bueno. Desde pequena mis familiares. Cuando yo tenia un problema nunca me He cuchab decian que estaba siempre con mis cosas. Yo. He muchos trastorno sola solo dios Que es mi unico apoyo En el ano pasado supere un trastorno de ansiedad no fue facil pero con Dios lo logre me aferre a mi dios haora tengo 20 anos y a mi mente llegaron recuerdo de algo Que paso cuando tenia 15 anos con este es Que necesito ayuda estaba vajo una ramada con mi prima y noce de arriba me cayo una aguja en la cabeza senti Que algo me puyaba y rapidamente la retire de mi cabeza y la vote le dije a mi Padres lo Que paso pero no me pusieron caso. Bueno. Ignore eso Aunque estaba muy asustada porque. La gente dice Que las agujas son peligrosas y tenia mucho miedo de morir y estaba muy confundida y no Queria fustrarme so mejor hice de cuenta Que no paso nada pero haora esos recuerdos me atormentan me han causado muchos problemas ansiedades todo los Dias Y deverdad no Quiero vivir haci Quiero vivir una vida normal Aunque haora estoy mas calmada he avansado mucho sola aaveces me import. LLo Que paso aveces noo Y creo Que para recuperarme totalmente lo unico Que necesito es. Alguien con Quien hablar. Para Que me guie a no caer de nuevo. Porfavor. Respondeme lo Que piensas. Que es lo mejor para mi Que debo hacer para seguir adelante? Gracias.

  • #2
    Hola,
    Gracias por poner un mensaje en nuestro bulletin de mensajes. Primeramente, es importante saber si tuviestes un examen medico para que estar segura que no hubo algun trauma a la cabeza. Tambien es importante saber si tuvistes algun sintomas como dolor de cabeza, mareos, etcétera. En referente a la ansiedad es importante que visites algun consejero/a para que puedas aprender estrategias de como manejar la ansiedad y estrezas. El consejero/a tambien de ayudara con las memorias de el dia del trauma a la cabeza. El or ella tambien te podria recomendar algun medico si es necesario. Si tu recibes fortaleza con tu creencias en Dios y pidiendo la oracion por favor de siguir buscando apoyo con otras personas que tienen tus creencias. Es importante que no pierdas la esperanza de que te sentiras mejor pero tambien tienes que poner tu fe en accion. Por favor de llamarnos a al (888) 222-2228 para que hables con una consejera en espanol. Asi te podemos proveer con algun referido y puedas consiguir ayuda lo antes posible. Gracias.

    Comment


    • #3
      thank u

      Gracias por su respuesta sii tube un chekeo medico un escaner en la cabeza y todo esta Bien gracias a dios y no senti mareos ni en el momento Que paso el suceso con la aguja Yo siempre voy aseguir creiendo en dios como siempre. Es mi unica fortaleza a seguir adelante me siento bien gracias a dios lo unico es Que necezito un poco de orientacion muchas gracias secondfloor

      Comment

      Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
      Auto-Saved
      Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
      x
      x

      Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

      Registration Image Refresh Image
      Working...
      X