Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola

    Necesito su consejo. Tengo un novio desde hace 3 año tengo un bebe de 1 año con el pero desde que lo conoci discutimos mucho parque el a lo primero era muy amable y bien pero el tiene una addiccion a las pastillas y cuando el no toma su pastilla por adicion el es muy malo me habla mal por cualquier cosa me manotea la cara osea me golpea la cara me dice cosas fea me humilla me obliga hacer cosas que no quiero dice que me va engañar con otra me obliga hacer cosas que no quiero y es asi aunque no este drogado tambien ya estoy cansada de el quiero terminar mi relasion con el pero nose donde ir vivo con el en la casa de su mama y mi niño porfavor necesito ayuda no quiero volver a casa de mi mama con mi bebe mi hermana vive con ella y su bebe mi hermano tambien que hago ? ;( tengo trabajo empieso la proxima semana pero es temporal nose que hacer dios mio ;( no quiero estar un minuto mas con el estoy cansada y aunque lo amo estoy lista para terminar esta relasion el dise que si terminamo no me puedo llevar a mi hijo que hago ? No quiero dejar a mi hijo con el ?;( porfavor demen un consejo gracias ;(

  • #2
    Gracias por llegar a 2NDFLOOR y pedir nuestra ayuda. Parece que usted está teniendo problemas de violencia doméstica . Si usted se siente que esta en peligro por favor llame al 911 imediatamente. La agencia de policia local también puede ortorgale una orden de protección si tu pareja la está amenazando o golpeando. Por favor, póngase en contacto con 180 Turning Lives Around, una línea de ayuda para victimas de violencia doméstica. Ellos le ofreceran ayuda confidencial y la guiaran a un lugar seguro con su bebé. Igualment ellos tienen los referidos legales si usted lo necesita. Por favor de llamar al (732) 264-4111 or (888) 843-9262. Ellos estan disponsibles 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

    Comment

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
    x
    x

    Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

    Registration Image Refresh Image
    Working...
    X