Announcement

Collapse
No announcement yet.

boyfriend

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • boyfriend

    Hola! Me gustaria Que me ayudaran con este problema esque mi Novio y yo discutimos mucho por cosas simples soy muy sensible y me enojo rapido Ayer andavamos en la tienda y me enoje porque ya estaba cansada de caminar Pero Noe dije Que estaba cansada .Luego el me pregunta cual shirt es masbbonito para el y le dije el que yo creia Que era mas bonito y me dijo Que siempre elijo lo que a el no le gusta me enoje mucho y hasta llore porque me da mucho coraje pero luego hablamos y todo se soluciona bien .. El me pide perdon por todo y lo perdono pero eso vuelve y pasa y estoy cansada me siento deprimida lo unico Que hago es llorar ;( Ayuda please

  • #2
    Hola,
    Gracias por poner su pregunta en nuestro boletín de mensajes. Parece que estas un poco frustrada y como no les has comunicado a tu novio como te siente te esta afectando emocionalmente. Ustedes tienen que hablar sinceramente sobre su relacion y maneras de como ustedes se podrian comunicar mejor. De la misma manera debieran poner algunos llímites de como se tratan uno al otro para que no se falten el respeto. Debieras ser sincera con tu novio de como el te hace sentir cuando te dice cosas negativas. Cuando te de coraje es mejor tomar unos momentos y reflecionar en vez de reactionar ligeramente para que no te disculpes ya que tu eres la que han ofendido. Cuando uno contiene sus emociones por dentro puede llegar ha sentirse mal y a largo tiempo puedes sentirse deprimida. Algunos de los sintomas de deprecion pueden ser llorar, comer poco or mucho, dormir poco o mucho, aislarte de otras personas y no disfrutar de actividades. Estas son algunos sintomas que realmente requiren ayuda de algun consejero/a. Tambien te invitamos a que nos llames al 2NDFLOOR porque estamos disponibles los siete dias a la semana y hay personas bilingues que pueden hablar contigo y aconsejarte. Por favor de llamarnos al (888) 222-2228.

    Comment

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
    x
    x

    Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

    Registration Image Refresh Image
    Working...
    X