Announcement

Collapse
No announcement yet.

psychology

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • psychology

    I feel like I want to visit a psychology cause when I have problems my mom never listen to me My boyfriend I did talked to Him but I still want to visit a professional I don't have friends like to trust my problem I don't know I m so private with my things I don't want to go to the school counseling I did and I want to see a professional please if you know where I can find a Spanish Psychology let me know if you can't find a Spanish one let me know A English one then I need I would be so thanks with you guys Thanks for reading have a good night

  • #2
    Hola como estas! Tu dices que quieres ver un psychologo pero dices que no quieres ver la consejera de tu escuela pero en tu situacion hablando co la consejera o la trabajadora social en tu seria la major ruta ellos estan preparados para encontrarte recursos que te pueden ayudar sin tu tener que pagar un centavo. Psychologos y terapistas cuestan dineros, no estoy muy clara si tus pradres tienen seguro the salud , porque pare ver estos consejeros terapistas o psychologos usualmente tienes que pagar. Pero si te aprovechas de los recursos que la escuela ofrece tienes una mejor oportunidad de que te puedan referir a una terapista o psychologa. Tambien puedes llamarnos aqui, entre las horas the 4 a 10 de la noche de llunes a viernes hay una consejera bilingue y tienes la oportumnidad de desahogar tu sentimiento, o lo que te esta molestando. Nuestro numero es 888-222-2228. Por favor llamanos y ve a ver la consejera de la escuela y explicale lo que te esta pasando. Buena Suerte!!

    Comment


    • #3
      thank u

      Tengo seguro medico mis padres tienen blue shield cross Podria ese seguro cubrirme los gasto psicologicos ? Como puedo hacer una cita con un psicologo ? Me tiene Que referir un doctor or puedo ir sin referirme ? por favor dejame saber Necesito ir a desahogar mis problemas

      Comment


      • #4
        Shy

        Me gustaria ir pero me da un poco de pena No quiero Que piensen Que Quiero un psicologo porque estoy loca no lo estoy solo necesito alguien para hablar mis sentimientos tengo seguro de salud como puedo ir al psicologo tengo Que hacer un appointment or algun doctor tiene Que referirme ? Por favor gracias por leer

        Comment


        • #5
          Hola
          Dependiendo en el nivel de seguro que tus padres tienen probablemente tienes cubrimiento the terapia. tienes que llamar a Blue Cross y preguntar. Tambien el seguro tiene una lista de terapistas y psicologos que trabajan con la compania de seguro. Tienes que llamar y preguntar. Nadie va a pensar que tu estas loca, todas las personas en este mundo necesitan ayuda, y tu eres muy valiente porque tu realizas la necesidad. Trata de llamar al seguro para ver que clase de cubrimiento y recursos tu seguro cubre. Si simplemente quieres hablar, 2Nd floor esta a tu dispocision yo soy la consejera bilingue, y estoy aqui de Lunes a Viernes de 4 a 10 de la noche para hablar. Por favor llamanos al 888-222-2228.
          Por Favor Llamanos aqui al centro. Buena Suerte!

          Comment

          Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
          Auto-Saved
          Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
          x
          x

          Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

          Registration Image Refresh Image
          Working...
          X