Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajo

    Hola bueno mi problema es que tengo un problema con mi nuevo trabajo lo que pasa es que desde el mimer dia de trabajo mi supervisor me pone hacer algo como arreglar el area de niños o el area de la cocina yo soy nueva en este trabajo por eso cuando termino lo que el me pone hacer lo busco a el para saber que es lo que me toca hacer siguiente. Bueno el me dice que hacer pero no me gusta estar preguntando todos dias que tengo que hacer hoy? Y por eso la semana pasada le pedi una nota de el trabajo que tengo que hacer todos los dias para cuando yo entre al trabajo hacerlo sin tener que preguntarle a el cuando le pedi la nota el me dijo que no me puede dar una nota porque todo los dias es diferente cosas luego yo le pregunte como voy a saber que tengo que hacer cada día si todo los dias es diferente el me dijo busca a unos de los empleado y les preguntas que area esta mas ocupada y cual tienes que trabajar yo no quiero estar buscando a unos de los. Empleados todos los días y tener que preguntarle que tengo que hacer estoy muy estresada con esta situacion yo solo quiero que me pongan en un departamento fijo para trabajar todo los dias or si son departamento diferente que me lo digan cuales son que tengo que trabajar todo los días y ya cuando yo entre a mi trabajo voy y hago mi trabajo ni siquiera tengo una maquina de escanear porque por lo que entiendo los cap 1 tienen esa maquina y cuando pregunto por una me dicen que no la necesito o si no me dicen que no hay mas como puedo yo trabajar sin esa maquina ? Necesito ayuda porfavor gracias apreciare sus respuestas?

  • #2
    Gracias por comunicarse con 2NDFLOOR. Somos una línea de ayuda diseñado específicamente para ayudar a adolesentes con problemas. Estoy de acuerdo con usted de haberle preguntando a su supervisor cuales son sus responsabilidades. Es importante tenir buena comunicacion con su supervisor. De la misma manera el le debiera esplicarle la expectaciones que el tiene de usted como trabajadora. Como el no lo ha hecho vaya escribiendo todos los dias los trabajos que esta haciendo en cada lugar. Despues demuestreselo a su supervisor para que pueda ver que usted se aplica y tiene interes en su posicion. Usted tambien le puede pedir mas sugerencias o detalles de los trabajos si es necesario. Luego usted le puede preguntarle a otras personas si ellos tambien tienen algunas sugeriencias o si usted no tiene nada que hacer le puede ofrecer ayuda. Si usted tiene otras preguntas llamenos al (888) 222-2228.

    Comment

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    Mad :mad: Wink ;) Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
    x
    x

    Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

    Registration Image Refresh Image
    Working...
    X