Announcement

Collapse
No announcement yet.

existe

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • existe

    HOLA BUENO sufro de ansieda y pronto tendre mi cita con in con in consejero pero tenia Una duda en caso que mi consejero me indicara. Medicamentos para LA ansiedad Existence algun medicamento para LA ansiedad sin efecto secundarios? Pot cuanto tiempo lo tender que tomar? Cuales son las medias que debo tomar antes de tomar este medicamento Que me garantisa questions este medicamento funsionara

  • #2
    Eso es muy bueno que usted está viendo a un terapeuta para su ansiedad ... y pueden recetar medicamentos para usted, pero no siempre. Cada persona es diferente y no todas las personas requieren medicamentos para tratar la ansiedad. Deje que el terapeuta trabajan con usted y entonces él / ella le dará su sugerencia para el tratamiento. Si usted está preocupado acerca de los efectos secundarios , que sepan lo que pueden ser directas con usted acerca de lo que son. Llámenos a cualquier hora al 888-222-2228 .

    Comment

    Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
    Auto-Saved
    Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
    x
    x

    Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

    Registration Image Refresh Image
    Working...
    X