Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la mejor opcion

Collapse
X
  •  
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual es la mejor opcion

    Desde que estaba pequena me Dan ataque de ansieda es horrible siempre pensaba que me hiba a morir y le pedia a mi mama que me llevara al doctor duraba semanas sintiendome asi pero luego se me pasaba y se me olvidaba y mi vida era normal otra vez pero cuando tenia 15 ano volvio otra vez lo ignore y mi vida era normal de Nuevo pero desde que tengo 19 anos volvi a tener ataques y estabaleyendo en internet y me dado cuenta que sufro Del trastorno Del TOC. Y estoy tratando otra vez de ignorarlo pero noce si es mejor buscar ayuda de profecionales o tratar esto sola LA verdad noce toda mi Vida lo he tratado sola pero este trastorno biene y seba nice que hacer me gustaria saber lo questions piensan vivo en Wildwood crest new Jersey y deverdad me gustaria. Visitar un profesional que hable espanol me quiero curar de esto o almeno mejorar porfavor quiero saber LA lista de sigcologos mas cerca de donde vivo para ir gracias

  • #2
    Primera mente, quiero decirte que me da mucha pena que esas emocines an regresado. Tu eres una senorita mui brava para sufrir esa emociones de ansiedad solita. Quiero decirte que una persona que sufre sola, i trata de curarse por ella misma es una persona muy inteligente, pero llegua un tiempo en que ayuda professional es el major recurso. En tu estado mental, la mas apropiada ruta que una persona en tu situacion puede cojer es visitar un professional, sea terapista, psycologo, o un consejero/a the salud mental que puede darte un diagnosis I finalmente tu puedes saber porque esas empociones aparecen I son tan transiente.
    Te sugeria que invetigues en tu pueblo agencias que te puedan referir a un profesional que hable espanol. Te deseo toda la suerte, I si quieres hablar conmigo yo estoy aqui de 4 de la tarde a 10 de la noche. El telefono del centro es 888-222-2228. Si te sientes que quieres hablar, pero si no, siempre te puedes comunicar conmigo por texto.

    Comment


    • #3
      gracias

      Mucha gracias por su consejo ya hice Una cita con un profecional estoy. Dispuesta a luchar con cualquier. Trastorno mental que tenga y hacer lo que el profecional diga. Pero Me gustaria saber. Cuales son Los efecto secundario de in medicamento caso que tenga que tomar medication. Se puede curar in trastorno sin medication? Existen medicamento sin efecto secundarios? Me gustaria saber?

      Comment

      Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
      Auto-Saved
      Big Grin :D Mad :mad: Wink ;) Stick Out Tongue :p Confused :confused: Smile :) Frown :( Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
      x
      x

      Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

      Registration Image Refresh Image
      Working...
      X